Pensiones Marianska Na Slunicku

* Pensiones Na Slunicku alojamiento Marianska



Chalet de montaña Na slunicku - alojamiento Marianska - Krusne hory:
Chalet de categoría turística y ofrece alojamiento en las habitaciones de muchas camas. Casa se encuentra en el área recreativa Marianska (900 metros sobre el nivel del mar) en las montañas Krusne, cerca de la ciudad balnearia de Jáchymov. Marianska está situada a 22 km de Karlovy Vary y 7 km de Bozi Dar, en medio de bosques profundos y prados. La localidad tranquila, lugar ideal para los aficionados de las bicicletas de montaña, esquí al fondo o de alpino. 

Chalet de montana Na slunicku - alojamiento Marianska - Krusne hory:
La capacidad total es de 66 camas. Chalet Na slunicku ofrece alojamiento barato de tipo de estudiantes, con los accesorios comunes, en habitaciones de 2-10 de camas. Hay una sala común - el comedor, TV, Internet.

Chalet de montana Na slunicku - alojamiento Marianska - restaurante: 
Alojamiento con media pension o en el acuerdo de pension completa as posible, el programa de alimentación para los niños tours, programas dieta especiales. Restaurante de no fumador con un ping - pong, dardos, terraza solarium, sobremesa en el jardín, parrilla y esquina para fumadores.

Chalet de montaña Na slunicku - alojamiento Marianska - Krusne hory -  servicios:
Disponible - Seguro, Sauna, piscina cubierta 2x3 m, una sala de banquetes (aproximadamente 14 x 6 metros) - también puede ser utilizado como gimnasio. Rincon infantil, ping - pong, dardos, billar, bar, consigna para esquís y bicicletas, lavado de bicicletas, 3 canchas para fútbolin .. Aparcamiento al lado del objeto para el autobús y motocicletas. 

Un nuevo remonte en Marianska a sólo 100 metros del chalet, alquiler de - bicicletas y tablas de snowboard, parque acuático nuevo en Jáchymov tres kilometros! Alojamiento con pensión completa a un precio razonable - para las escuelas - cursos de esquí y viajes de estudios.

Chalet de montaña Na slunicku - alojamiento Marianska - Krusne hory - actividades:
Esquí alpino, telesquis para principiantes. Desde la cresta encima de Mariánska (unos 700 metros de los objetos) 5 pistas de esquí con tres telesquis, nieve artificial, esquí nocturno. Skibus gratuito a Neklid y Klinovec. Trineo,bobsled, esquí al fondo - Montañas Krusne. Senderismo, ciclismo. Especialidad - pista de bicicleta de montaña con un teleférico encima del lago a Klinovec. Nadadero - en Marianska local estanque, una piscina natural (6 km), una pequeña piscina en el edificio y Bozi Dar (7 km) y Potůčky (20 km), Termál Karlovy Vary (25 km). 2 cubiertas aqua parques es piscinas termales en Alemania (50 km). Muy cerca se encuentra complejo de biatlon con tiro de blanco. Pared de alpinismo, una pista de tenis - la posibilidad de alquilar los misiles, alquiler de bicicletas. 

Chalet de montaña Na slunicku - alojamiento Marianska - Krusne hory - transporte:
Al chalet llege en coche o en autobús o tren - Karlovy Vary  y luego a Marianska en autobús.

Chalet de montaña Na slunicku - alojamiento Marianska - Krusne hory - bodas:
Refugios de montaña en Marienska ofrecen la posibilidad de organizar su boda. Personal profesional. También vamos a preparar una barbacoa, fuegos artificiales, etc. La capacidad de los invitados de boda es de 100 asientos. Ofrece alojamiento de bodas, incluyendo la única cama matrimonial de 4 ª metros amplia.
Pensiones Marianska Na Slunicku - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Marianska Na Slunicku - dispone del restaurantePensiones Marianska Na Slunicku -  dispone de terraza de veranoPensiones Marianska Na Slunicku - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Marianska Na Slunicku - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Marianska Na Slunicku - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Marianska Na Slunicku - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página:

Pensiones Na Slunicku alojamiento  Marianska Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 16 m/s

Dirección : Pensiones Na Slunicku Petra Jilemnickeho 8 Marianska 36301 Czech Republic

E-mail: Penzion-Jachymov-Na-Slunicku@cz-hotel.eu